Somos un equipo de profesionales liderados por:

Economía Real, propietaria de ceohoy.com es una empresa fundada por Kimio Kase (profesor del IESE y decano del GSIM - Graduate School of International Management- de la Universidad Internacional de Japón ), Genaro Fragueiro (Experto en Innovación, Motivación y Negociación ,Profesor de Universidad Corporativa y ejecutivo de Banca) e Iván Vilar ( experto en Liderazgo, Ventas, Organización y Estrategia, Profesor de Universidad Corporativa y ejecutivo de Banca) formada con el afán de extender el estudio y la implantación de tácticas de mejora empresarial basadas en estudios académicos y métodos científicos principalmente en el ámbito del Desarrollo Emprendedor Corporativo , lo que se suele conocer como “Intrapreneurship”.

Porque podemos vender a precio económico y con tanta calidad: Tenemos desarrollos en grandes empresas que los tenemos testados, aprovechamos las nuevas tecnologías y tenemos claro que los desarrollos en cuanto los pruebes serán una forma de presentación, seguro realizas nuevos desarrollos. Estamos convencidos que tenemos el mejor producto del mercado. Te aseguro que esto que te presentamos no existe en el mercado, somos líderes indiscutibles de desarrollo emprendedor corporativo.
Quien está detrás de estos desarrollos: Economía real lleva desarrollando sistemas de intrapreneurship desde hace 5 años, desarrollándolo en grandes empresas, testando y viendo como se desarrolla en las principales empresas de España. Viendo el sistema con ejecutivos, realizando estudios a CEOS anualmente, el ultimo de más de 1000 participantes y más de 100 entrevistas largas a los CEOS, confieren un campo de pruebas a nivel mundial de primera línea.
Como podemos mantener estos precios y como se desarrolla el servicio: El modelo que hemos preparado incluye, videoconferencias, material digital, software de código abierto, sistemática propia así como sistemas testeados en Economía Real, que nos posibilita llegar a más público a un precio realmente atractivo sin perder la calidad.
En primer lugar os remitimos material para que lo distribuyáis entre los participantes. Como vamos a realizar los desarrollos y que va a incluir. Lecturas recomendadas, etc.
Procedemos a realizar el desarrollo a través de videoconferencia. Daremos todo lo necesario solo hace falta un acceso a internet.
Estudiamos la hoja de ruta que vamos a trazar en la compañía.
Se realiza la implantación de la nueva forma de trabajo
Realizamos una nueva sesión para tener feedback del proceso.
Realizamos nosotros mismos los desarrollos, aunque es un servicio escalable, preferimos ser nosotros los que desarrollemos todo el sistema, la agenda y el horario tanto en España como el Latinoamérica será consensuada con la empresa.
El modelo que te presentamos se realiza en cualquier parte del mundo, podemos realizarlo en cualquier país, con un único condicionante que sea de habla hispana o esté dispuesto a realizarlo en Español.